SOBREPESO

2 posts / 0 nuevo
Último envío
No registrada
Imagen de No registrada
SOBREPESO

HOLA, SOY DE COLOMBIA Y TENGO 31 AÑOS. TUVE UNA HIJA A LOS 25 Y DESDE ENTONCES HE PROBADO DE TODO Y NO LOGRO BAJAR DE PESO. HAGO DIETAS. EJERCICIOS, MASAJES ADELGAZANTES,TODO LO RELACIONADO A LA PARTE LINFATICA Y NADA, SI ACASAO LOGRO BAJAR 2 O 4 KILOS COMO MUCHO. LO MAS RARO DE TODO ES QUE HAGA TODO LO QUE LES DIJE ANTERIORMENTE O NO HAGA NADA SIGO CON EL MISMO PESO, ME HE QUEDADO ESTANCADA Y NO SE QUE HACER. A VECES ME FRUSTO PUES PARA QUE MATARME TANTO SI IGUAL PESO LO MISMO. PESO ENTRE 78-80 KILOS Y MIDO 170. SI ALGUIEN TIENE ALGUN METODO O CONSEJO POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS

Luciana C
Imagen de Luciana C

No se si te sirva, pero lo que a mí me sirvió fue de hecho muy fácil, tan fácil que puede parecer raro. Aclaración: no sé si te sirva a tí o si puede ser peligroso para tu salud, ante cualquier duda consulta a un médico.

Mi método consiste en comer menos. No es necesario hace ejercicio físico (las calorías que se gastan por el ejercicio son muy pocas). Para comer menos, dejo de lado el desayuno, antes del almuerzo comer una taza de leche o yoghurt con avena o algo similar. Con esto ya has disminuído un montón la ingesta de calorías y el cuerpo tranquilamente puede pasar hasta 16 horas sin comer alimentos (salvo que tengas mucha actividad física o estés amamantando).

Al principio puede parecer duro y tendrás mucha hambre a la mañana, pero luego de una semana tu cuerpo se habrá acostumbrado.

Seguir este método hasta alcanzar el peso deseado. Por ejemplo, si quieres bajar de 70 a 65, cuando llegues a 65 comenzar a desayunar liviano, manteniendo un ojo en la balanza.

Luego disminuir el consumo de alimentos en cada una de las comidas.

El ejercicio físico tiene muchos beneficios para la salud y complementa a la disminución de calorías, pero no es necesario ni conveniente aumentar la cantidad de ejercicio cuando se comienza una dieta.

Añadir nuevo comentario