Acne puntos negros

acné

#1

Hola!

Mi nombre es Liceth , tengo 29 años, tengo problema de ane, mi piel es grasa, cada vez que viene el periodo se me brota, y con el paso del tiempo mi piel se ha manchado, con puntos negros, no se que hacer. :frowning:

Gracais!


#2

Hola, como estás Lis?

Yo como cosmetologa te recomendaria limpiza diaria con: primero 1 emulsion de limpiza de limon [no crema] luego con una locion alcanforada brumisate el rostro pero no en exseso y por ultimo 1 producto final que lo arias con una emulsion humectante con protector solar. no uses acidos por tu propia cuenta sin ser recomendado por 1 cosmetologa o cosmiatra, haceme caso :heart:


#3

El acné se presenta en la adolescencia pero también puede aparecer en cualquier edad los factores son muchos como el stress, hereditarios, hormonal.
debemos tener en cuenta que esta problemática se debe a la alteración de las glándulas sebaceas por ende se debe tratar controlandolas ya que están mas activas, los tratamientos son varios según el estadio pero algo a tener en cuenta el altafrecuencia es muy efectivo en estos casos.


#4

Hola chicas yo sufri de ese problema terrible el acne y hoy dia tengo un rostro maravillso gracias a una crema que se llama mamasana es un producto para curar la ubre de la vacas solo lo consigues en tiendas de animales o veterinanrias bueno la aplcas e las noches y en la manana la eliminas con una limpieza de tu preferancia al principio ella va abrotar todo el acne q tengas pero al mes te lo elimina ya por completo una vez q ya no tengas acne lo q debes hacer es aplicar arcilla natural en polvo la mezclas con un poco de agua y la aplicas en la noche en las espinillas q te quedan y al dia siguiente lavas tu cara eso si exfolia la piel una vez a la semana y veras los resultados cumple esto al pie de la letra y agradeceras a dios de no tener mas bueno carinos espero que les sirva


#5

Hola, mira te pones todas las noches vitacilina en la cara como mascarilla y en la mañana que se lave la cara con jabon neutro, y toma vitamina E trata que sea lo mas pura que se pueda, que tome 2 al día veras como le cambia su piel. y que tome mucha agua procure poca grasa cero chocolates dulces, cacahuates espero te ayude.


#6

Hola,

De laboratorios avene hay productos que van muy bien uno se llama cleanance k que es un queratorregulador,desincrusta los poros,regulariza las secreciones de sebo,aplicando regularmente como tratamiento da resultados.y el otro producto es diacneal que contiene retinaldehido,que impide el desarrollo de la bacteria responsable del acne,este se aplica solo de noche.


#7

Ya con el ultimo brote de acne me convenci de ir al dermatologo y el doctor me receto septrim f y dalacin t que son antibioticos, me dijo que mi cuero cabelludo y mi piel estaba demasiado sensible por lo que me cambio el shampoo y el jabo de limpieza facial, pero lo peor fue cuando me dijo que no puedo usar maquillaje por 1 mes , lo preocupante del asunto es que en mi trabajo constantemente tengo que interactuar con personas nuevas, entonces le pregunte al doctor que si no existia alguna marca de maquillaje que no complicara mi problema y me dijo que no, que no era recomendable dado que mi piel estaba sensible y reactiva a todo.

Mas que todo me surgio la duda por que pue yo he tenido amigas que han tenido problemas mucho mas severos de acne y han podido usar maquillaje ( del recetado por el dr. claro), pero pues no se si este metodo del dermatologo funcione, dice que con este tratamiento tal vez empeore mi acne pero posterior a eso se irá erradicando casi en su totalidad,

Espero que alguien me pueda acalarar estas dudas, por que en serio que estoy confundida y desesperada.


#8

Hola. Pues yo soy hombre y no c de makillajes… pero uso el dalacin T desde hace ya 3 años y la vdd me funciona muy bien, y lo del antibiotico oral es solo para acelerar el proceso de “purificacion” (ke se te kite mas rapido el acne ke tienes) y el dalacin T es para controlarlo, y tal vez el medico te recomendó no usar ningun makillaje mientras los antibioticos cumplen su funcion y le permiten a tu piel restablecerse y no estar tan sensible. Y si dices ke tu caso no es tan severo imagino ke no te hara daño usar algun makillaje hipoalergenico y no comedogenico, pero sin dejar de usar el dalacin T por ke este es el ke te va a mantener la piel limpia. Yo creo ke -dependiendo de la severidad de tu acne- podrias empezar algun makillaje en mas o menos un mes despues de haber empezado el tratamiento; te lo digo por ke mi caso de acne es moderado y en una o dos semanas el dalacin me limpio la cara casi por completo (ojala kitara cicatrices XD)
Bueno espero ke mi comentario te sirva de algo. Suerte.