Arrugas en los ojos a los 30

arrugas
pregunta

A los 30 años la piel va perdiendo un poco de elasticidad y también ya empiezan a aparecer las arrugas de expresión, las más comunes son las de alrededor del los ojos, llamadas patas de gallo, y las de alrededor de la boca, estas arrugas van apareciendo por los movimientos faciales, para ello se aconseja usar cremas humectantes, antioxidantes y protectores solares todos los días, son esenciales para prevenir estas arrugas a esta edad, ya que a los 40 años con los cambios hormonales la piel no responde de la misma manera.
También es aconsejable tener una buena alimentación, algunos alimentos antioxidantes son las naranjas, zanahorias, kiwis, uvas.

• Líneas de expresión.
  • Líneas transversales de la frente.
  • Líneas del entrecejo.
  • Línea de la pata de gallo.
  • Línea naso geniana.
  • Línea de la comisura.
  • Línea peri bucales.
  • Línea geniana o de la mejilla.
  • Líneas preauriculares.
  • Líneas cuerdas del cuello.
  • Líneas Inter mamarias.

La musculatura del rostro, cráneo, cuello y parte superior del tórax se toma de las estructuras óseas y de la cara profunda de la piel, estamos hablando de los músculos de la mímica y de la masticación. A cada gesto la piel se adapta al mismo, incorporándose velozmente en la juventud (líneas de expresión), ya en la adultez la piel presenta menos turgencia y adaptabilidad, queda fisurada (arrugas), y en la vejez la piel no responde en elasticidad y turgencia (surcos).

:pencil2: !Envíen sus consejos aquí!

la linea de expresión en la boca no me gusta en nada, me molestan mi familia que tengo como una chopa de mar para abajo, mejor dicho un payaso triste, tengo 34 de edad ante no la tenia así, esto fue hace poco.

Si, esas arrugas son muy molestas, te recomiendo la gama de productos NUXE, están desde las arrugas prematuras y también para las más marcadas, tienen un grupo en Fb yo me hice fan y dan muchos consejos

Hola!,para reducir estas líneas que te salen llamadas nasogenianas, es importante que no fumes, también cambia la expresión de tu rostro por una media sonrisa, y a la hora de aplicar tus cométicos de tratamiento, realiza un buen masaje, con movimientos desde el labio , hacia el exterior del rosrto, es más importante incidir en un buen masaje que gastarse dinero con cremas carisimas, el aceite de rosa mosqueta es ideal , para tratamiento nocturno, y no olvides tu protector solar todo el año, y sobre todo intenta estar tranquila y quererte mucho, saludos, Carmen.

hola chicas, les sugiero masajes faciales con aceite de oliva extra virgen por las noches y gotas de limón, enjuagas con agua tibia y listo … ya que esas lineas prematuras se devén a la deshidratacion y falta de humectantes, mas la tencion del cuerpo…

asi q les sujiero : relajarte y para esto son los masajes faciales , nutrir e hidratar tu piel con aceites y que mejor el de oliva, unas gotas de limón en el aceite te lo agradecerá tu piel ya que es energizante … saludos

Para mirate bien de cara y cuerpo, por dentro y fuera no hay mejor que una buena alimentación y ejercicio, tengo 31 y la verdad no es por exagerar ke me dicen que paresco de 23 o 24, yo desde los 20 e llevado un régimen alimenticio muy bueno y mi rutina de ejercicios no debe de faltar, hagan la prueba, la única crema que uso es bloqueador solar lo demás todo natural.

Trata de no usar mucho limon puedes dañar tu piel, lo ideal es no usarlo, y no se porque haces eso todos los días tienes algun problema, si es para tener una piel tersa, buena de perdis aslo 2 veces a la semana y el limon minimo 2 gotitas el aceite de rosa mosqueta esta bien el ejuague de manzanilla esta bien, por tu edad trata tambien de tomar vitamina E y vitamina C

Espero que te ayude!

Hola!

Tengo 30 años y yo uso limón y sabila para mi piel, y en las noches me apico aceite de rosa mosqueta,…

Bueno no se si estoy haciendo bien con lo que estoy aplicando, pero me gustaria que me ayudaran con sus copncejos si esque esta bien que me aplique sabila todos los dias con limon y me enjuago con manzanilla
bueno mi piel lo deja terso,.

Pero no se si estoy haciendo bien

Por fa consejos para mi piel

Hola,el limón esta bien para la cara sobretodo si tienes una piel grasa, pero no hay que usarlo cada día, es un exfoliante natural,hay q ponertelo solo una o 2 veces a la semana.a parte de esto tienes q poner un antioxidante,un humectante y protexion solar(de los 30 a 40 años)y comer sano por supuesto(aceite de oliva,naranjas,quiwi,…)pero no uses antiarrugas a los 30.creo q t he dado un buen consejo,puesto q es lo q voy a hacer yo misma ya q tengo 29 años y estaba informandome sobre esto.un beso.

hay una linea de productos que se venden en todo el mundo se llama oriflame, son muy buenos y naturales, ademas no tienes que gastar mucho dinero.

suerte…

El protector solar tenes que ponertelo todosss los santos dias sin importar la edad!! y con un minimo de 30 de FPS

La habichuela es la mamá de la juventud por el colágeno alimentate bien no te trasnoches, mucho procrector solar. hidrata tu piel con sabila y rosa mosqueta y ver la felicidad de la vida

Hola,
Tengo 30 anos y estoy sumamente desorientada en cto a q crema debo usar. Es claro q ya tengo lineas de expresion bien definidas, piel grasa en la frente y nariz y zona seca en el resto(piel mixta?) y mis poros son enormes. Estoy muy preocupada porque quiero ayudar a mi pobre rostro a verse mejor y sentirme mejor. Espero q alguien me pueda dar un consejito. Muchas gracias
Saludos :wink:

Hola, tu piel es mixta, te aconsejo utilizar jabon de ortiga,en la parte grasosa, en la parte seca limpiarte
con agua sola, luego usar un buen tónico natural, y crema de jojoba en la noche y en la mañana.

hacerte unas mascarillas de pepino que te refresca
o de fresas, o de papaya, yogur natural con miel
o de guayaba con miel espero que te sirva si obtienes
un cambio por favor escribame. shao
o usar cremas astrigentes.

hola,

lo primero que tienes que hacete es una limpieza de piel,
por que si tienes los poros obstruidos ninguna crema por cara que sea te va a servir.
te recomiendo un proceso estetico que se llama microdermohabracion este te puede ayudar a eliminar algunas lineas, a tu edad ya no produces igual el colageno y la elastina luego usa una crema que los contenga, puedes usarla de noche puesto que estas cremas son un poco grasosas, no la uses arrededor de los ojos, avon tiene buenas cremas antiojeras y antiarrugas para los orviculres, tambien venden colageno en pastillas para tomar, en el dia usa una crema muy hidratante y protector solar, la mayoria de arrugas son causadas por la resequedad, la falta de elasticidad;

ahhhh y duerme siempre boca arriba y no olvides desmaquillarte todas las noches.

suerte, exitos, salud y belleza. att: sandra parra

Creo que lo mejor que puedes hacer son mascarillas naturales como yogurt, aloe vera , pepino y miel y luego enjuagarte la cara con manzanilla hacelo minimo 3 veces a la semana . antes de aplicarlas utiliza un buen exfoliante preferible de una marca buena cosmetica loreal etc. y ademas usa crema antiarrugas con q10

Trata de no tomar sol y sus todos los dias un protector en la cara factor 40 . mucha agua para la hidratacion te verde y ejercicio. no fumes y bebas mucho.

Suerte

Tengo 29 años y me han aparecido en los ultimos meses surcos o arrugas debajo de los ojos, llego muy cansada de trabajar y mi manera de dormir tiene que ver con las marcas que tengo el el rostro al levantarme, que hago?
Ya utilizo el tratamiento para mi tipo de piel mixta de Nivea… Gracias

Hola Jenny, aunque no lo creas tus arrugas se deben al cansancio que tiene tu cuerpo trata de tomarte algunas vitaminas hay unos nutrientes muy buenos naturales se llaman GNLD los cuales te dan energia y descansas bien en la noche son a base de germen de trigo, cascara de arroz y frijol de soya, y para las arrugas prematuras toma vitamina E y vitamina C 1 al día de cada una veras como tu cuerpo lo sentiras mas terso, y en la noche ponte aceite de oliva en tu cara con pequeños masajes de adentro hacia afuera como mascarilla y a la mañana siguiente te enjuagas con agua y jabon neutro. Creeme tambien es tomado para que te ayudes de adentro hacia afuera. espero te sirva.

hola

queria decirte que yo tengo 33 años y harta de tener el mismo síntoma en las piel que tu ,tome la decisión de ir a un buen dermatologo y le comente todo el dinero en tratamiento que me gastaba y se sorprendió ,me dijo tu piel no necesita tratamientos no cremas ,ni nada, necesita gel y mas gel ,bueno me mando un gel de dia y otro para después del gel ,hace 4 meses que lo utilizo y tenias que ver mi cara ,ni manchas ,ni poros ,ni granos ,ni apagada se acabo el sufrir y gastarme 400 euros mensuales que me gastaba, con 52 euros gastados tengo para un año y el resultado es milagroso en tan poco tiempo ,el estres el tabaco y los malos consejos hacen que la piel se quede sin oxigeno ,se hace mas grasa de dentro para fuera y real es que limpies la sangre que esta sucia por dentro y te sorprenderás ,te lo digo porque cada dia estoy mas orgullosa de haber tomado esa decision ,te mando los nobre de los geles ,se pone muy poco mañana y noche primero te lavas con lutsine bactopur mousse limpiador purificante para pieles grasas y acneicas ,te enjuagas y te pones neostrata gel forte sacilico y te lo dejas te sorprenderas en muy pocos dias la luz que tiene tu piel .espero que te de tan buen resultado como ami .adios

Tienes que mantener la piel continuamente hidratada y estimulada con algunos masajes. tomate unos minutos durante el dia para hacerte unos masajes porque el que no se vayan las marcas de la almohada de tu rostro tiene que ver con eso. saludos