Líneas de Expresión a los 30 años

Tengo 27 años, y desde hace varios años estoy traumada por las lineas de expresión que tengo muy marcadas, antes no usaba nada de cremas pero hace un año las empece a usar, esas de antiarrugas., pero pasa el tiempo estipulado que dice la crema y no veo diferencias…

que hago?, ya no quiero estar traumada por mi aspecto de mi cara, QUIERO ACEPTARME TAL COMO SOY, CLARO ESTA QUE TAMBIEN QUIERO MEJORAR MI ASPECTO, Y DISMINUIR ESAS MARCAS., O EVITAR CON CUIDADOS, QUE SALGAN MAS PREMATURAMENTE.

Hola que tal:
La verdad que es una edad muy prematura. Existen varios productos en el mercado que son efectivos y algunos muy fuertes por eso hay que tener cuidado ya que aunque solucionen tu problema pueden traer otros.
Lo que necesitarias seria una buena exfoliacion para comenzar cualquier tratamiento ya que puede ser que la piel este muy cubierta como para aceptar cualquier tratamiento. Pensa que tambien se pueden hacer lineas por la resequedad o falta de hidratacion de la piel
Una cosa es humectar y otra hidratar, una actua a nivel exterior y otro a nivel interior osea mas profundo. tenes que ver si la elasticidad esta bien o si tiene que ver con otros factores. No gastes en productos anti age que aveces no tienen nada que ver con el problema. COnsulta aunque sea una vez a un profesional y deja que el te guie y te indique lo que en verdad necesitas., por lo menos de seguro hara la busqueda de lo que necesitas mas corta.
Gracias.-