Mascarillas para las ojeras

Hola, me podrían recomendar mascarillas para las ojeras y patas de gallo?

Hola

te voy a dar la formula de una mascarilla que yo utilizo y tengo 37años.
avena en hojuelas
miel de aveja
leche haces una masita ni tan dura ni tan blanda y te la aplicas en la caradurante 20 minutos esa mascarilla te da una sensaciòn de frescura ensayala y veras, aparte de tonifica la piel despues te enjuagas con agua normal y luego te aplicas una cremita hidratante te recomiendo la hidronutritiva de ponds (HN) te aseguro que te sentiras mejor.
puedes hacertela 3veces por semana .
Espero que te sea de gran ayuda.

la miel en la cara es lo mejor pero tiene que ser miel pura de la que tiene brumitos pues esa

Una buena crema para las ojeras es la crema de loreal “contorno mirada”…si te las va borrando de apoco…

El acne y espinillas se elimina con mascarilla de jugo de limón mezclado con gel de aloe vera, colocar en las partes afectadas todas las noches. Las patas de gallo se disminuyen usando una crema que ud. puede preparar en casa mezclando aceite de oliva, lanolina,y cera de abeja (derretir la lanolina y la cera que vienen casi sólidas, al baño María) colocar la preparación en un frasquito de vidrio o plástico para conservarla como crema; y colocar en el rostro todas las noches.

pues yo lei en una revista que usando guayaba evitas la flacidez del rostro, mira la receta es asi.

2 guayabas
1/8 de taza de agua

licuas los ingredientes y cuando la fruta ya este hecha pure, aplicas en el rostro sin tocar labios, fosas nasales y el contorno de lo ojos, te la dejas 10 min y enjuagas con agua tibia y despues te pones una crema humectante, la debes usar durante 5 meses para que veas los resultados y solo la aplicas una vez por semana.
y otro consejo es que comas diario al menos un mango es muy rico en antioxidantes y vitamina A y ademas contiene una substancia que evita el envejecimiento, lo acabo de leer y es impresionante todo lo que el mango puede hacer. yo tengo 24 años, la verdad si me veo mucho mas joven, la gente siempre me calcula 19 o 20 y pues voy a seguir comiendo mucho mango para mantenerme asi jjejejeje bueno ojala te ayude mi consejo y puedas avisarme, gracias!!!