Ultrasonido Facial

Hola,

Quisiera saber los beneficion que produce el ultrasonido facial tengo entendido que también sirve para penetrar gel

Efectivamente x medio de las ondas del ultrasonido puedes penetrar producto,a esta tecnica se le llama sonoforesis,tienes que tener real cuidado en el rostro,deves de contempler varios detallles antes de aplicarlo ejemplo: que la cara no sea delgada ya que se le notaran los huesos mas y eso no es bueno ya que puedes descalcificarlos,no pasarlo jamas x ningun motivo x el area de los ojos ya que puedes desprender la retina,tener bastante cuidado de pasarlo cerca de los oidos ya que las ondas lo dañan tambien asi que lo mas lejecitos posible y tambien no pasarlo x la tiroides ya que la alteraria, como ves no es un aparato muy bueno para facial,yo lo uso mucho en post-quirurgicos y para tx de celulitis con penetracion de ampolletas.

Cuidado con el Ultrasonido Facial

Hola, como comenté en otro post, y como dijo @Florencia, tienes que tener mucho cuidado con el ultrasonido facial:

te recomiendo que tengas mucho cuidado con el electrodo facial yo no lo recomiendo por que puedes dañar los oidos,desprender la retina de los ojos,alterar la tiroides etc.inormalmente la cara de nuestras pacientes no tienen colchon de grasita y puedes dañar los huesos del rostro,cualquier cosa estoy a tus ordenes…